Parte teórica en video
Durante dos semanas, te daré acceso a 1 o 2 vídeos breves y muy claros donde te explico toda la base del destete nocturno: qué es, cómo funciona, cuándo empezar, recursos y qué tener en cuenta antes de empezar.
Talleres
28/07/2025
Un programa pensado para madres con bebés mayores de 12 meses que quieren planificar el destete nocturno de forma consciente, informada y acompañada.
Aquí no se trata de seguir una serie de tips y normas escritas por otros, sino de construir tu propio camino, desde tus valores, necesidades y logística, con apoyo, información y acompañamiento, tanto profesional como en grupo de madres en tu misma situación.
Durante dos semanas, te daré acceso a 1 o 2 vídeos breves y muy claros donde te explico toda la base del destete nocturno: qué es, cómo funciona, cuándo empezar, recursos y qué tener en cuenta antes de empezar.
Formarás parte de un canal privado de Telegram con otras madres que están en el mismo proceso al mismo tiempo que tú. Un espacio seguro para compartir, apoyarse y no sentirse sola.
Estaré disponible de forma grupal para resolver tus dudas sobre los videos de manera cercana y personalizada durante todo el programa.
Espacios para hablar en vivo, revisar juntas lo que ha ido surgiendo y resolver preguntas de manera directa.
Durante dos semanas formarás parte de un canal de Telegram exclusivo para el grupo, donde cada día recibirás uno o dos vídeos cortos (súper asequibles para que puedas seguir el ritmo). En ellos te explico de forma clara y directa toda la teoría sobre el destete nocturno.
Al terminar el programa, habrás diseñado tu propio plan de destete nocturno: realista y sobretodo adaptado a vuestras necesidades particulares.
Junto a estos vídeos, recibirás propuestas de pequeñas tareas: algunas prácticas, otras de introspección, todas pensadas para que puedas ir dando pasos claros y concretos en tu propia planificación de este cambio de etapa tan importante.
Además, tendrás acceso a un chat compartido con el grupo (de entre 7 y 10 madres), donde podrás compartir tus reflexiones, emociones, dudas o simplemente sentirte acompañada por otras mujeres que están en el mismo proceso.
Y no estaréis solas. Todos los días estaré presente en el grupo para resolver vuestras dudas. También nos veremos en dos videollamadas grupales (una por semana) para poder hablar con más calma, poner voz a lo que surja y seguir construyendo juntas tu plan.
Nada de frases bonitas. Solo vivencias contadas por madres que se atrevieron a pedir ayuda.